HIT MUSICAL

Dua Lipa dio inicio de su carrera musical hace 3 años firmando con Warner Music. Su primer sencillo lanzado el 29 de octubre del 2015 que la llevó poco a poco ir teniendo reconocimiento fue "BE THE ONE". La canción sería relanzada en 2017, logrando entrar al top 10 de la lista de éxitos de su país natal. Luego, hizo una colaboración ese mismo año con el rapero jamaicano SEAN PAUL para la canción "NO LIE" y después de unos meses lanzó otro sencillo llamado "NEW RULES" ganándose todo el público femenino que se identificó con  LAS REGLAS para no regresar con el EX.


"NEW RULES" publicado el 7 de julio de 2017, actualmente con 1 billón de vistas en You Tube

"NO LIE" ft. SEAN PAUL, publicado el 10 de enero de 2017. Actualmente tiene 457 millones de  vistas en Youtube.

"BE THE ONE" publicado el 29 de octubre de 2015. Actualmente tiene 296 millones de vistas en YouTube.
                                              





Comentarios

  1. Creo que con New Rules dio la vuelta al mundo la verdad

    ResponderEliminar
  2. Mi enamorada es una fan de Dua que poco a poco me fue contagiando su música y ahora sus sencillos estan en mi lista de reproducción

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"NO QUIERO SER SÓLO MODELO, QUIERO CANTAR"

ESCUELA DE ESTRELLAS

NACE UNA ESTRELLA